Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

You, again#

Ese maldito sueño, otra vez. Comienzan de nuevo los tormentos por ese momento en el que susurraste tu secreto en mi oído. Hacía demasiado frío como para que mi mente estuviese pendiente de las palabras que decías, sólo busqué tu mirada, sólo miré tus pupilas, sólo sentí que tu mano estaba en mi cintura, sólo sentí que cada vez nos acercábamos más.
Tus labios... estaban, no pude creerlo, me besaste. Una y otra vez. Acto seguido sonreíste, como nunca lo habías hecho, y continuabas abrazándome, jamás me había sentido así, jamás imaginé que me dijeses : 'Eres tú, tú eres mi secreto. Te amo'... Supongo que a partir de ahora era un secreto a voces, a juzgar por las caras de los que estaban a nuestro alrededor...
Por unos segundos, permanecí con los ojos cerrados : con esa sensación de grandeza, con esa impresión de que todo es perfecto, con el miedo de decir cualquier cosa y estropearlo, con el deseo de que en el remoto caso de que aquello fuese un sueño, no despertarme jamás, quise que fuese eterno.
Lástima, lástima que fuese ese maldito sueño, otra vez...

2 comentarios:

  1. Precioso texto, me encanta :)
    supongo que todos hemos soñado alguna vez eso que tanto deseamos que pasara ... Besos !

    ResponderEliminar
  2. Agghh! Me ha encantado, te odio por dejarme con esa sensación tan especial y después rematármela con ese "lástima que fuese ese maldito sueño, otra vez ...". Ha sido como una puñalada trapera.

    Te sigo, un besito =)

    ResponderEliminar