Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

Mi sangre recorre las paginas de mi cuaderno mientras mis lagrimas se derraman encima de mis piernas sin poder evitarlo. Lágrimas que sin sombra se precipitan al vacio mientras me siento tan libre y tan encerrada al mismo tiempo...
Todo se acaba ya, porque no conozco una razon por la que continuar con este sufrimiento ni algo que me obligue a seguir queriéndote... Aunque todos los recuerdos que conserve a tu lado se los lleve el viento y todo sea como si nunca existieron mientras vuelvo a recordar las confusas miradas y los cálidos abrazos de aquella mañana...
Al fin me he dado cuenta de que retener en mi cabeza la idea de que aquello que un dia soñé todavia es posible... es inutil... Para qué continuar con las mentiras y con el sufrimiento, si tu tienes lo que quieres y eres feliz mientras yo cierro por fin este capítulo de mi vida y paso página intentando encontrar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario